Short formats - Online & Social Media Clips

  • Short formats 

  • Online & Social Media Clips

Short formats - Online & Social Media Clips

Como muestran muchos estudios, la gente pasa más tiempo cada año viendo videos en línea a través de diferentes pantallas (teléfonos inteligentes, tabletas, etc). El crecimiento del consumo de vídeo en línea no es probable que disminuya pronto, sino que aumente aún más. Con el fin de alcanzar el mayor número de espectadores en todas parte y en todo momento, estamos produciendo, publicando y distribuyendo muchos clips de vídeo en línea de los eventos de nuestros socios y este ecosistema está creciendo constantemente. Junto a las cuentas de redes sociales del proyecto (Facebook, Instagram, Twitter), administrado directamente por nuestros clientes, estos clips son distribuidos por nuestra organización a un gran número de páginas web y plataformas en línea para llegar al mayor número posible de personas. La entrega inmediata de las imágenes asegura un gran público y un amplio rango de visibilidad a nuestros socios de medios de comunicación.

Puntos clave:
Plataformas locales / nacionales / internacionales pueden ser alcanzados

 

Además de los medios de comunicación "clásicos" ya descritos, nuestra organización también se ocupa del ecosistema "fuera de los medios" que está en continuo crecimiento. De hecho estamos en contacto con muchos de los protagonistas de este segmento y les proporcionamos imágenes destinadas a las pantallas públicas situadas en las estaciones ferroviarias, metro, centrales y centros comerciales. Además, también ofrecemos imágenes a gimnasios, salas de espera en oficinas médicas, pantallas de restaurante y aerolíneas.
Puntos clave:

  • Estaciones de tren, estudios de fitness, centros comerciales, bares y restaurantes, consultorios médicos => complemento ideal para una comunicación de 360°.

  • Un gran resultado en combinación con la moderna tecnología digital.

  • Logo + integración de título = valor de los medios

  • Entorno sin estrés lleva a una alta atención a la marca