La eficacia de la distribución y de los medios de comunicación en detalle

Además de una producción de vanguardia, nuestra distribución global a los medios de comunicación" omnicanal & quot; es la clave para generar una cobertura mediática masiva y por lo tanto un valor mediático significativo para nuestros clientes.

Nuestro rol en la distribución de los medios incluye los siguientes servicios:

 

1/especialista

Un especialista de distribución como primer punto de contacto durante todo el período del proyecto. Si es necesario, esta persona también está in situ en el evento para gestionar todas las tareas periodísticas, editoriales y de distribución necesarias y para ser el enlace directo entre la unidad de producción, nuestro departamento de distribución y los diferentes medios asociados.

2/equipo

El equipo de distribución habla personalmente con periodistas para cada proyecto de medios (departamentos de deporte, viajes, ciencia y tecnología, etc.), jefes de mostradores de noticias y gestores de adquisición de programas para identificar deseos y necesidades y para satisfacer estas solicitudes traduciéndolos en “workflow” el flujo de trabajo de producción.

3/Preparación

Preparación de un informe informativo detallado y basado en la historia para el proyecto con el fin de garantizar que el corte de noticias producido en el lugar cumple con las llamadas "News Key claves de noticias" y por lo tanto el interés de tantos periodistas como sea posible.

4/Programas

Todos los programas disponibles (p. ej., noticias / clips en línea / programas destacados) serán ofrecidos por el departamento de distribución a través de información escrita del programa, correos electrónicos y contactos...

  • todas las redacciones interesadas

  • todos los canales de televisión interesados en programas de larga duración

  • agencias de noticias (EBU, Reuters, SNTV, ENEX, AFP, etc.)

  • magazine network partners

  • todo tipo de editores online y web

  • Socios especiales de medios de comunicación

  • OTT-platforms

  • Socios de entretenimiento a bordo aviones

  • etc

 

5/Entrega

Todos los programas se entregan lo antes posible después de la finalización a todos los socios de medios interesados a través de nuestra propia plataforma de entrega de contenido (Via FTP).

 

Después el proceso de "mediatización"

Después de este proceso de "mediatización" y la entrega de todas las imágenes, nuestro equipo prepara varios informes multimedia completos. Para ello, se pide a las plataformas y departamentos de medios de comunicación que confirmen por escrito la emisión e informen con exactitud sobre la franja horaria, la duración y el número de las repeticiones.

Este exhaustivo proceso de "reporte" tiene una enorme carga de trabajo en todo el proceso de mediatización:

  • Primer informe después de 3 días.

  • Informes completos 45 días, 90 días y 150 días después del evento. Los informes de distribución contienen una lista detallada de todas las emisiones y publicaciones generadas (nombre del medio de comunicación, nombre del espectáculo, fecha, hora, duración, repeticiones, etc.).

  • En línea detallada, los medios digitales y Out-of-Home Media informes  incl. capturas de pantalla de las publicaciones en línea más importantes,